Siguenos en Facebook

Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Ganoderma en Cápsulas
Ganoderma en Cápsulas
Espirulina en tabletas
Espirulina en tabletas

Información Turística

Alrededores

Antas

Almería : 91 km
Aeropuerto : 82 km

El municipio de Antas se extiende en una extensa llanura plagada de frutales, huertos de naranjos y plantaciones de hortalizas regadas por el río Antas que le da su nombre.

Su ámplio término municipal, de casi 100 kilómetros cuadrados, se encuentra constituido por una cuenca sedimentaria por la que circula el río Antas. Contrasta el blanco de las fachadas de sus viviendas con el rojo de las tejas. Algunas elevaciones montañosas rompen la planicie del terreno. Este es el caso de Sierra Lisbona y el Cabezo de María. Innumerables ramblas, cañadas y barrancos discurren por este relieve introduciendo algunas alteraciones orográficas importantes como la que ocasiona el río Jauro.

Su economía se basa en el sector agrícola, aunque mira hacia el futuro y tiende a convertirse en un destino turístico importante con el proyecto ya en marcha de Antas Orange Golf.

Teléfonos de interés:

Ayuntamiento : 950453081
Oficina de Turismo : 950619015
Policía Local : 950453081

Fiestas: Fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza (8 de septiembre). San Roque (16 de agosto). Matar la Vieja (en mitad de la Cuaresma). San Isidro Labrador en Jauro (mediados de mayo). Fiestas de Aljáriz y La Huerta (en julio).

Mercadillo:

Lugares de interés: Cuevas del Serrón. Yacimientos de El Garcel y La Gerundia. Templo Parroquial de la Virgen de la Cabeza. Acueducto de la pedanía de El Real.


hacia arriba

Contratar Publicidad

Crema de día con defensa UV con Ganoderma
Crema de día con defensa UV con Ganoderma

Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma
Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma

Pasta de dientes con Ganoderma
Pasta de Dientes con Ganoderma

Aqui su Publicidad

   
       
Siguenos en Facebook

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels